Sede Medellín
(604) 444 49 41
Chatear

Sede Apartadó
(604) 828 80 11
Chatear

  • Política de calidad

    Cardioestudio es una institución que presta servicios de salud de Ayudas Diagnósticas Cardiovasculares no invasivas y Consulta de Cardiología a través de un Sistema de Garantía de Calidad (SGC) enfocado a la satisfacción del cliente y la organización, así como a la actuación responsable frente a los requisitos legales y reglamentarios.

    De igual manera fomentamos la comunicación eficaz con el cliente externo, los usuarios y los colaboradores, de manera que la información suministrada sea clara, coherente y completa.

    Todos dentro del SGC estamos comprometidos con el cumplimiento de las siguientes directrices de calidad:

    1. Brindar un trato amable y respetuoso a los clientes y usuarios caracterizado por la actitud proactiva del personal y la atención personalizada.

    2. Prestar un servicio oportuno con precios adecuados a las necesidades de las partes involucradas, que constituya un factor diferenciador.

    3. Contar con una infraestructura adecuada a los requerimientos de los clientes/ usuarios y a la legislación, así como, con espacios que presenten un ambiente de trabajo limpio, ordenado y seguro.

    4. Propender por la actualización tecnológica asociada a los equipos biomédicos que soportan la operación.

    5. Contar con un personal competente, comprometido y motivado.

    6. Mejorar la eficacia del Sistema de Garantía de Calidad y sus procesos.

    Compartir en mis redes